Deportes


Mucho deporte en el Tecnológico de Comfenalco

Se inauguraron los juegos interprogramas la semana pasada. Las acciones van hasta el 20 de mayo.

REDACCIÓN DEPORTES

06 de abril de 2022 12:28 PM

Los Juegos Interprogramas del Tecnológico Comfenalco tuvieron apertura el pasado viernes 1 de abril, en un acto de inauguración en donde participaron las reconocidas deportistas Gregoria Gómez, atleta de alto rendimiento, y Oriana Guerrero, voleibolista profesional. Lea aquí: Tecnológico Comfenalco impulsa el deporte de manera virtual

Fútbol, voleibol, ajedrez, kickball, softball y tenis de mesa son las disciplinas deportivas que estarán en competencia hasta el 20 de mayo, fecha de clausura de los juegos.

Mucho deporte en el Tecnológico de Comfenalco

Las acciones serán en los escenarios deportivos de la sede del Tecnológico Comfenalco en el barrio España y en el complejo deportivo de la sede Zaragocilla. Los protagonistas serán estudiantes y egresados.

Mucho deporte en el Tecnológico de Comfenalco

“Para la institución, el deporte y la recreación hacen parte de las estrategias para fortalecer el desarrollo integral de sus estudiantes y, a su vez, para promover respeto, equidad, tolerancia, solidaridad y honestidad, valores institucionales que dan sentido a este torneo interprogramas “Copa de Valores 2022”, expresó Diego de Ávila Romero, jefe de deportes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS