Deportes


“Muerte súbita” hace que el Sóftbol Juega Por Tu Barrio se ponga más bueno

Avanzaron La Plazuela y Los Cerros a la siguiente fase. Hoy y mañana hay más eliminaciones.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de enero de 2022 11:05 AM

El Torneo de Sóftbol Juega por Tu Barrio ya juega fase de “muerte súbita” y está al rojo vivo.

En el estadio de Los Caracoles, el viernes anterior, el equipo de La Plazuela superó 12-11 a Corregimientos y avanzó a la siguiente fase.

El pitcher ganador fue Carlos Rubio. Perdió Leonardo Núñez.

La Plazuela conectó seis cuadrangulares, dos de Michael Rubiel, quien en una oportunidad, con las bases llenas la sacó del estadio, para erigirse como la figura de este compromiso. Corregimientos tuvo en Jimmy Castro al mejor a la ofensiva al batear de 3-3, uno de ellos un cuadrangular.

En el segundo juego, Los Cerros sacó la casta y superó a Las Gaviotas 22-12. Ramón Gutiérrez se alzó con el triunfo por Los Cerros, que tuvo en Luis Altamar, con dos jonrones, a uno de sus jugadores destacados.

Este sábado, desde las 2:30 de la tarde, se juegan tres “muertes súbitas” en el campo de Los Caracoles. Carmelo-El Socorro, Turbaco-Arjona y Caracoles-20 de Julio. Aquel que perdiera le diría adiós al torneo.

Este domingo, en Los Caracoles, jugarán, desde las 10 a.m. en muerte súbita, Nuevo Bosque-Zaragocilla, Chiquinquirá-El Líbano y Olaya Herrera-Almirante Colón.

Al término de la “muerte súbita” el torneo se pondrá mejor, con 8 equipos en contienda y menos margen de error, lo que ayudará muchísimo en el espectáculo.

El Juega Por Tu Barrio es un torneo que se ha metido en el corazón de los cartageneros. Los equipos son conformados por jugadores que estén viviendo o hayan residido en los barrios que representan, lo cual ha generado un mayor sentido de pertenencia entre deportistas y aficionados.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS