Deportes


Mundial de Qatar: Brasil-Suiza, día, hora y dónde verlo

Neymar no jugará por encontrarse lesionado. ¿Quién será su reemplazo?, ¿qué tanta falta le hará el 10 a la selección de Tite?

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de noviembre de 2022 09:30 AM

El gigante Brasil sale al ruedo una vez más con el rótulo de favorito aún con la ausencia de Neymar, el súper crack que se perderá el juego por una lesión en el tobillo.

Y es que Brasil cada vez que sale a una cancha es favorito sin importar el rival que enfrente o las bajas que tenga. Es Brasil y ese nombre históricamente dice mucho. Es así y punto.

Neymar marca muchísima diferencia en el terreno de juego, su magia es clave en el terreno de juego, pero Brasil tiene una súper selección, con jugadores de un alto nivel competitivo. Costa Rica es feliz recordando la frase: “El fútbol te da revanchas”

Mundial de Qatar: Brasil-Suiza, día, hora y dónde verlo

Si no está Neymar a lo mejor cambia un poco el estilo de juego, pero la contundencia en el ataque sigue con Richarlison, Gabriel Jesús, Pedro, Vinicius y Rodrygo.

Tite, entrenador de la canaria, dijo que: “Brasil depende de todos los grandes talentos, y Neymar es un talento extraordinario. Por supuesto que es dependiente, pero también lo es la preparación de los demás”.

Danilo, lateral derecho, también está lesionado. Es muy probable que en su lugar aparezca Dani Alves, un veterano de mil batallas, que a sus 39 años aún tiene sed de gloria.

Brasil venció 2-0 a Serbia en su primera salida. Y Suiza superó a Camerún. Chocan los líderes del grupo G.

Aunque Brasil es el favorito, la historia confirma que se trata de un enfrentamiento parejo. Se han enfrentado cuatro veces, con dos empates y una victoria para cada lado. El partido arranca a las 11 a.m. por Directv Sports, Caracol TV y RCN TV.

  NOTICIAS RECOMENDADAS