Deportes


Mundial de Qatar: ¡estas son las estrellas que han podido brillar!

Han mostrado talento, calidad, carácter y personalidad hasta los octavos de final. Mbappé y Messi encabezan la lista.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de diciembre de 2022 11:30 AM

Cuando quedan con vida 8 de las 32 selecciones que iniciaron en el Mundial de Qatar es bueno recordar quienes son las figuras que han dado un paso al frente para sus selecciones. Luis Enrique deja de ser el técnico de España

Honores para Mbappé

Kylian Mbappé, de Francia, se ha puesto la capa de súper héroe y es la gran figura del Mundial. Lleva 5 goles y dos asistencias hasta la fecha y esas son palabras mayores.

Tiene 23 años y ya sabe lo que es ser campeón del mundo, pero desea dar otra vuelta olímpica en una Copa Mundo.

Es uno de los grandes referentes de Francia y uno de los mejores jugadores del planeta. En este Mundial lo ha ratificado en cuatro juegos, en donde ha brillado a plenitud.

Mundial de Qatar: ¡estas son las estrellas que han podido brillar!

Messi se luce

Nadie duda que en este Mundial, Messi se ha vestido de Messi, del crack que estamos acostumbrados a ver. Suma tres goles y una asistencia y, además, de eso es el mejor de la cancha den Argentina, que si tuviera a jugadores con mejor eficacia hoy luciera más fuerte.

Tiene 35 años y disputa su quinto Mundial, que para muchos este es su último baile. Sueña con ser campeón del mundo, este es el trofeo que le falta a su vitrina. No es una tarea fácil, pero está haciendo todo para conseguirlo.

Bien Morata

Álvaro Morata no llegó como figura de España, pero se alcanzó asomar con tres goles. Lástima que los españoles empacaron maletas y no pudieron avanzar más. Esta era una buena versión de Morata en la selección nacional. Tiene 30 años y no se sabe si jugará otro mundial, pero a Qatar le recordará bien por su rendimiento individual.

Mundial de Qatar: ¡estas son las estrellas que han podido brillar!

Rashford, de triplete

Siempre que lo han puesto a jugar en este Mundial se ha lucido. Tiene 25 años y estrella de Inglaterra. Acumula tres goles en esta cita mundialista. Se trata de Marcus Rashford, genio y figura de la selección Inglaterra. Juega con el número 11 y va por más en este mundial.

Mundial de Qatar: ¡estas son las estrellas que han podido brillar!

Todavía pueden brillar

Neymar, de Brasil, lleva un gol y una asistencia. Ha jugado poco, solo dos partidos, pues se perdió dos juegos por un golpe en el tobillo. Siempre se espera más de él. Tiene 30 años y si Brasil sigue avanzando seguro que será de su mano.

Cristiano lleva apenas un gol y ha estado metido en algunas polémicas por desacuerdos con su técnico Fernando Santos. Su presencia en cuartos de final con Portugal la toma como una revancha en este cita, su quinta en total. Tiene 37 años y quiere seguir rompiendo récords.

En esa lista también hay que meter a Harry Kane, gran estrella de Inglaterra. Solo ha marcado un gol, pero aún quiere celebrar en el Mundial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS