Deportes


Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo entra en acción; Portugal vs Ghana

La selección portuguesa, con un Cristiano Ronaldo en su último baile mundialista buscará levantar su primera Copa del Mundo, pero primero deberá superar a Ghana.

Andres Castañeda Camacho

23 de noviembre de 2022 05:20 PM

Cristiano Ronaldo, para muchos el mejor jugador del mundo, entra en acción este jueves cuando se enfrente a Ghana, los portugueses con un plantel plagado de estrellas quieren hacer de su debut mundialista una fiesta, frente a una selección africana en los papeles muchísimo más débil.

Cristiano Ronaldo estará acompañado de Bernado Silva, João Cancelo, Pepe, Bruno Fernandes y otras estrellas. Como dijo Bernando Silva: “nos mataremos por Cristiano para que gane el Mundial”. Y es así, la selección portuguesa querrá que el “Bicho” levante la Copa del Mundo y le de esa última alegría, que le deje retirar del fútbol en paz. Lea aquí: Mundial de Qatar: “Fue muy duro, el vestuario estaba muerto”: Messi

Ghana en los papeles es el rival más fácil del grupo, pero como pasó con Argentina, los partidos no se ganan por camiseta, sino hasta el momento que los 11 de ambos lados lo dejen todo en la cancha, por lo que se espera que el seleccionado africano le haga difícil el partido a los portugueses. Sin ningún reconocido los africanos tirarán de corazón y piernas para amagarle el debut a Cristiano Ronaldo.

“Jugadores que estaban con Portugal en 2014, ahora no están. Es un juego diferente, partidos distintos. Las dos selecciones hemos progresado bastante. Ellos fueron campeones de Europa y nosotros tenemos una generación que está creciendo. Son mundos totalmente distintos. Cada torneo, el primer partido, es una realidad diferente. Hay que concentrarse y esperamos crearles problemas”, comentó el técnico de Ghana con respecto al partido. Lea aquí: ¡Bomba!: Cristiano Ronaldo se queda sin equipo a días de su debut en Qatar

El partido lo podrá ver por Directv Sports a las 11:00 a.m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS