Deportes


Muriel y Zapata viajaron con Atalanta para el duelo con Real Madrid

La dupla colombiana es el referente al que se aferran los italianos para sorprender al poderoso Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

EFE

15 de marzo de 2021 10:57 AM

El Atalanta completó este lunes su última sesión de entrenamiento en su centro deportivo y viajó pasadas las 15.00 locales (9:00 a.m. de Colombia) a Madrid, donde se enfrentará este martes al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico Gian Piero Gasperini dirigió la sesión en una mañana soleada en Bérgamo, con unos 16 grados de temperatura, para ultimar los detalles tácticos de cara al intento de remontada contra el Madrid, tras la derrota 0-1 sufrida en la ida.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel encabezan la expedición del Atalanta, que este martes no podrá contar con el suizo Remo Freuler, centrocampista expulsado en la ida con roja directa por una falta sobre el francés Ferland Mendy, quien decidiría el partido con un gol en el minuto 86.

El equipo de Bérgamo encara la visita al estadio Alfredo Di Stéfano tras jugar su compromiso liguero el viernes e imponerse con comodidad al Spezia por 3-1, con un doblete del croata Mario Pasalic y un golazo de Muriel.

Busca regalarse otra noche histórica después de que este año ya fuera capaz de ganar a domicilio al Liverpool y al Ajax, en la fase de grupos de la Copa de Europa.