Deportes


Nabil Crismatt lanza dos entradas sin decisión; Urshela no jugó por los Yanquis

El derecho colombiano Nabil Crismatt tiró dos entradas, sin decisión, en la derrota de los Padres. Harold Ramírez entró como corredor emergente, Urshela y Patiño en el banco, Hoy Quintana contra los Ddodgers, a las 3:07 p. m..

REDACCIÓN DEPORTES

09 de mayo de 2021 07:39 AM

El colombiano Nabil Crismatt lanzó dos entradas (7 y 8), en la derrota de los Padres 71- ante los Gigantes de San Francisco.

Crismatt, quien no tuvo decisión, aceptó 2 carreras (1 limpia), permitió 1 imparable (jonrón de Austin Slater), otorgó 3 boletos, 1 ponchado, utilizó 32 picheos (18 strikes), se enfrentó a 10 bateadores y su efectividad aumentó a .309 en sus primeros 6 juegos de la temporada regular 2021.

Brandon Crawford sacudió un jonrón de 407 pies por el jardín derecho remolcando 3 carreras en la segunda entrada, Brandon Belt y Austin Slater también se volaron la cerca. Kevin Gausman (3-0, 1.97) se acreditó el triunfo, Joe Musgrove (2-4, 3.00) cargó con el revés.

Harold Ramírez, de emergente

El colombiano entró como corredor emergente (Pinch Runner) por Eddie Rosario en la octava entrada, se quedó jugando en el jardín izquierdo, no tuvo turno oficial.

Ramírez permanece con .250 de promedio ofensivo (20-5), 3 dobles, 3 anotadas, 2 remolcadas en 6 desafíos.

Cesar Hernández encabezó la ofensiva con triple remolcador de 3 carreras, José Ramírez fletó 2 rayitas y los Indios de Cleveland derrotaron 9-2 a Rojos de Cincinnati, un día después del “no hitter, que les propinó el zurdo Wade Miley.

Ganan los Yanquis, Urshela no jugó

Gleyber Torres igualó la pizarra con un sencillo en el noveno capítulo y definió el duelo en el undécimo, mediante un hit dentro del cuadro, para que los Yanquis de Nueva York superaran el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Yanquis salieron airosos pese a una actuación impresionante de Max Scherzer, quien recetó 14 ponches y permitió sólo dos hits en siete entradas y un tercio.

El colombiano Giovanny Urshela no vio acción.

El arjonero José Quintana buscará hoy a las 3:07 p. m., su primer triunfo en Grandes Ligas con los Angelinos cuando enfrente a los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones mundiales.

Quintana tiene tres derrotas y por su gran actuación merece tener una victoria, pero así es el béisbol.

Los juegos de hoy de los colombianos

12:05 p. m., Nacionales de Washington vs. Yanquis de Nueva York, en el “Yankee Stadium” de Nueva York.

12:10 p. m., Rojos de Cincinnati vs. Indios de Cleveland (Harold Ramírez), en el “Progressive Field” de Cleveland.

3:05 p. m. Padres de San Diego (Nabil Crismatt) vs. Gigantes de San Francisco, en el “Oracle Park” de San Francisco.

3:07 p. m. Rays de Tampa Bay (Luis Patiño) vs. Atléticos de Oakland, en el “Oakland Coliseum” de Oakland.

3:07 p. m., Dodgers de Los Ángeles vs. Angelinos de Los Ángeles (José Quintana), en el “Angel Stadium” de Anaheim.