El lanzador barranquillero Nabil Crismatt logró el objetivo que se trazó antes de los juegos de exhibición en las Grandes Ligas: quedar en el equipo estelar de los Padres de San Diego.
Sus números fueron extraordinarios en la pretemporada, por eso la dirección de San Diego lo premio con un cupo en el roster grande. La temporada regular comienza este jueves.
La buena noticia para el béisbol colombiano la confirmó el mismo jugador en sus redes sociales.
“Nos vemos pronto, San Diego”, publicó el currambero en su cuenta de Instagram.
El derecho tuvo un Era de 0,87 en 10.1 entradas lanzadas, doce ponches y no dio ninguna base por bolas. Solo permitió cuatro hits.
Colombia tendrá seis peloteros que inician la temporada regular 2021 de Grandes Ligas: Ellos son: José Quintana (Angelinos), Julio Teherán (Tigres), Jorge Alfaro (Marlins), Dónovan Solano (Gigantes), Giovanny Urshela (Yanquis) y Nabil Crismatt (Padres).
Julio Teherán fue anunciado para lanzar este sábado a las 12:10 p. m. con los Tigres de Detroit ante Indios de Cleveland, que no tendrán a Óscar Mercado y Harold Ramírez, bajados a triple A. El cartagenero se enfrentará en la lomita al derecho abridor Zach Plesac de los Indios de Cleveland.
El ‘Caballo de Olaya’ aspira a realizar al menos 30 aperturas en esta temporada con Detroit, equipo que le hizo un contrato de liga menor con incentivos.
.