Deportes


Nabil Crismatt toca el cielo: “Mi sueño es llegar a Grandes Ligas”

“Mi sueño es llegar a Grandes Ligas”, había dicho recientemente el derecho lanzador barranquillero Nabil Crismatt. Y se le cumplió el sueño al ser llamado este viernes por los Cardenales de San Luis a la Gran Carpa. Es el octavo colombiano en Grandes Ligas

Colombia y en especial Barranquilla está feliz con otro nuevo talento subido a Grandes Ligas.

Su potente lanzamiento pedía a gritos llegar a la cima. Y ese clamor se hizo realidad.

El lanzador barranquillero Nabil Antonio Crismatt fue subido este viernes a Grandes Ligas por el equipo Cardenales de San Luis.

Crismatt se convierte en el octavo colombiano esta temporada en la Gran Carpa. El derecho estuvo en la organización de los Mets de Nueva York. Luego fue adquirido por los Cardenales, en donde realizó una brillante carrera en las categorías menores.

“Creo que todo se debe a mi trabajo y sacrificio. Mi sueño es llegar a Grandes Ligas”, dijo.

“Le agradezco a José Quintana por lo mucho que me ha ayudado”, precisó recientemente Crismatt, de 25 años, quien jugó en los Tigres del Licey de la pelota Invernal de República Dominicana.

Crismatt, 25 años (nació en Barranquilla el 25 de diciembre de 1994) tiene una recta que sobrepasa las 94 millas. Siempre quiso lanzar en el equipo Cardenales y que le recibiera los envíos el receptor Yadier Molina. Y ese sueño también se le cumplirá.

Los peloteros colombianos en Grandes Ligas está atípica temporada son: Julio Teherán (Angelinos), José Quintana (Cachorros), Harold Ramírez (Marlins), Dónovan Solano (Gigantes), Giovanny Urshela (Yanquis), Jorge Alfaro (Marlins), Óscar Mercado (Indios) y ahora Nabil Crismatt (Cardenales).