Deportes


Nacional remonta y vence al América 2-1

En el estadio de Techo, Deportivo Cali dejó escapar una victoria ante La Equidad.

REDACCIÓN DEPORTES

22 de noviembre de 2020 12:00 AM

Atlético Nacional, después de una infinidad de minutos con un jugador más sobre el terreno de juego, logró darle la vuelta a la serie frente al América de Cali en el Pascual Guerrero.

​El juego terminó 2-1 en favor de los antioqueños, que entran con pie derecho en los cuartos de final de la Liga Betplay, y ahora le tocará cerrar esta serie en casa el próximo sábado.

Adrián Ramos, de penalti, abrió la cuenta para América al minuto 38.

Nacional igualó las acciones, también por la vía de los 12 pasos con Jefferson Duque tras una falta sobre el mismo ejecutante.

Transcurridos 87 minutos de partido, Vladimir Hernández lanzó un centro frontal al área y apareció Jefferson Duque de cabeza para marcar el 2-1 y su segundo de la noche.

Después de las numerosas noticias que se generaron en el previo a este partido, el conjunto escarlata reportó un nuevo caso positivo, asintomático, dos horas antes del pitazo inicial.

Como ha sido costumbre por la reserva de la historia clínica, la institución no dio nombre, pero informó que ya se encuentra aislado.

Empate 1-1

Deportivo Cali vivió un amargo empate como visitante (1-1) ante La Equidad en el primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay.

John Vásquez abrió la cuenta para los caleño, pero en los minutos finales Angelo Rodríguez decretó la igualdad.

Para el Cali, pese a jugar de visitante, es como si fuera una derrota porque no solo tenía el marcador a su favor sino el dominio.

La primera fecha de los cuartos de final se cierra hoy con los partidos Junior-Tolima y Deportivo Pasto contra Independiente Santa Fe. Tiburones y Pijaos se verán las caras a partir de las 6:05 de la tarde, mientras que pastusos y capitalinos lo harán a las 8:10 de la noche.