Deportes


Nacional se afianza en el liderato de la Liga Betplay

El cuadro verdolaga derrotó 1-0 a las Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot, con lo que llegó a 19 puntos en la tabla de posiciones.

COLPRENSA

30 de agosto de 2021 10:20 PM

Con un solitario gol de Yeison Guzmán, Atlético Nacional derrotó este lunes a las Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot, por la séptima fecha de la Liga BetPlay II-2021, y se afianzó en el primer lugar de la tabla como el único invicto del torneo.

La única anotación del partido llegó a los 71 minutos de juego, luego de un centro desde el costado izquierdo de la cancha, que logró conectar muy bien Guzmán en el segundo palo. El balón se metió pese al esfuerzo de Juan David Valencia, que terminó dentro del arco con el balón.

El gol fue el premio al equipo que más insistió a lo largo del partido por llegar a la anotación, acumulando el mayor número de llegadas con peligro. Pese a que las Águilas intentaron llegar al empate, solo tuvieron una opción clara a seis minutos del final.

Con este resultado, el cuadro verdolaga llegó a 19 puntos en la tabla, producto de seis victorias y un empate, con lo cual es el único equipo del rentado profesional que se mantiene invicto en las siete fechas que se han disputado hasta el momento.

En la próxima fecha, Nacional visitará el estadio Daniel Villa Zapata para enfrentar al Alianza Petrolera, el domingo 5 de septiembre; mientras que los de Rionegro jugarán un día después frente al Deportivo Pereira en el Alberto Grisales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS