Nacional se despidió del Torneo Fox Sports con derrota ante Santa Fe

17 de enero de 2019 09:55 PM
Nacional se despidió del Torneo Fox Sports con derrota ante Santa Fe
El cuadro verdolaga terminó su participación en el cuadrangular amistoso en Bogotá sin victorias. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atlético Nacional cerró su participación en el Torneo Fox Sports, que se disputa en Bogotá, con una nueva derrota, esta vez frente al Independiente Santa Fe, que lo derrotó 2-1 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El cuadro dirigido por el brasileño Paulo Autuori no mostró mucho en el torneo amistoso y terminó cayendo en las tres presentaciones que tuvo: primero frente a Millonarios, después ante América de Cali y finalmente este jueves con Santa Fe, que cabalgó el torneo invicto.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 21 por intermedio de Fabio Burbano, luego de una gran jugada individual ingresando al área, para terminar con un remate cruzado que dejó sin ninguna posibilidad al portero Cristian Vargas, quien regresaba al arco de los verdolagas.

Para la segunda mitad, Santa Fe amplió el marcador a los 63 minutos, tras un pase de profundidad a Juan Daniel Roa, quien ingresó solo frente a Vargas y definió a un costado. El tanto no solo aumentaba el marcador, sino que ratificaba la superioridad de los cardenales en la cancha.

El descuento de los antioqueños se dio a los 71 minutos, por intermedio de Omar Duarte, tras una gran jugada de Jeison Lucumí, quien ocho minutos después tuvo en sus pies la posibilidad del empate, pero su remate no tuvo el destino deseado.

Con la victoria, Santa Fe logró ratificó su gran momento en el torneo amistoso y clasificó invicto a la gran final, que se disputará el próximo domingo frente al ganador entre Millonarios y América de Cali, quienes se enfrentarán este viernes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS