Nacional venció 3-1 al Unión Magdalena

18 de agosto de 2019 09:38 PM
Nacional venció 3-1 al Unión Magdalena
Con el 3-1, Nacional se mantiene como el único invicto del torneo. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nacional recibía en el Atanasio Girardot al Unión Magdalena con la obligación de borrar la imagen dejada en sus dos últimos juegos, frente a Equidad, por Liga, y Santa Fe, por Copa Águila, que dejaron preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico.

Por eso, ante el elenco bananero necesitaba una buena presentación y una victoria. Y lo hizo 3-1.

Baldomero Perlaza puso a ganar al verde en el minuto 27 del primer tiempo. Sin embargo, al 73’ el goleador del Unión, Ricardo Márquez, igualó las acciones.

Pero Nacional no se resignó con el empate, y Andrés Reyes, a los 80’, volvió a poner al club antioqueño arriba en el marcador. Al final, Brayan Rovira selló el resultado con el tercero para el verde en tiempo de descuento.

Con el 3-1, Nacional se mantiene como el único invicto del torneo con 3 triunfos y 3 empates, superando su mayor racha este año cuando en el primer semestre completó cinco partidos sin perder en el inicio de la Liga. Los verdolagas escoltan al líder Millonarios y en la próxima fecha visitarán al Deportivo Cali.

Tras la derrota, Unión Magdalena ganó solo uno de sus últimos siete enfrentamientos frente a Atlético Nacional en Liga Águila (una victoria, 2 empates y 4 derrotas).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS