Deportes


Nacional y Junior empatan 1-1 en el inicio de los cuadrangulares

En el primer partido de este cuadrangular, Cali superó en casa 2-1 a Pereira. Este domingo se jugará el otro grupo.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de noviembre de 2021 10:01 PM

Nacional le dio una lección de fútbol a Junior los primeros 45 minutos, en donde siempre tuvo el control de juego, de las acciones ante un Junior inofensivo que poco hizo a decir verdad en la primera mitad.

Dorlan Pabón, a los 23 minutos, sacó un potente remate, afuera del área, por el costado izquierdo y se metió en el fondo de la red. Golazo. Tal vez el tanto del popular Memín ha sido uno de los mejores goles en lo que va de 2021.

El primer tiempo dejó a Jarlan Barrera cómo la figura del juego. El exJunior de Barranquilla, que juega con el número 7, filtró balones una y otra vez y metió en aprietos a la defensa del visitante.

El mismo Jarlan tuvo una opción clara de gol,, pero el portero Sebastián Viera se encargó de ahogarle el grito de gol.

Pero arrancando el segundo tiempo, a los 47 minutos, Edwin Cetré sacó un remate de media distancia y emparejó las acciones para sorpresa de todos.

Y ese gol de Cetré hizo que Junior se toamara un poco de confianza y Nacional bajara en su accionar. Al final, el juego quedó 1-1 en Medellín.

En el primer partido del cuadrangular del Grupo A, Deportivo Cali hizo valer su calidad de local y superó 2-1 a Deportivo Pereira.

Hoy, en el Grupo B, los partidos serán así: América-Millonarios (6 p.m.) y Alianza Petrolera -Tolima (8 p.m.). A la final pasará el mejor de cada grupo

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS