Napoli aplazó sus entrenamientos: David Ospina sigue en cuarentena

24 de marzo de 2020 03:22 PM
Napoli aplazó sus entrenamientos: David Ospina sigue en cuarentena
El portero colombiano David Ospina sigue en cuarentena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta semana, el S.S.C. Napoli, donde actúa el portero colombiano David Ospina, anunció que su vuelta a los entrenamientos de manera normal, programada a partir del 23 de marzo, no podrá ser ante el fortalecimiento de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y las alarmantes cifras de Italia.

Parecía una insensatez el anunció del equipo italiano la semana pasada asegurando que su plantel profesional volvería a la Ciudad Deportiva para reanudar las sesiones de entrenamientos al mando del entrenador Gennaro Gattuso, especialmente por ser Italia el segundo país más afectado por esta enfermedad.

Los muertos en la península itálica llegaron a 6.820 este martes y los contagiados ya van en 54.030. Si bien el lunes el número de personas fallecidas disminuyó con respecto a los últimos días, las estadísticas no son nada alentadoras y, por el contrario, aumentan la incertidumbre de la cual el deporte no es ajeno.

Napoli, con este contexto, aseguró que sus actividades deportivas solo volverán “de acuerdo a la evolución sanitaria en relación al Covid-19” por lo que aún no hay una fecha establecida para ello.

De esta manera, Ospina y sus demás compañeros en el equipo napolitano se mantendrán en cuarentena decretada por el Gobierno el pasado 10 de marzo y que, en principio, se extenderá hasta el próximo 3 de abril, aunque Giuseppe Conte (primer ministro italiano) no dudará en ampliar el plazo si aún el virus no se ha contenido en su territorio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS