Neymar: “Messi y yo hacíamos un dúo espectacular”

19 de julio de 2019 02:52 PM
Neymar: “Messi y yo hacíamos un dúo espectacular”
Neymar sigue definiendo su futuro. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El futuro del crack brasilero sigue siendo una incógnita. Medios europeos lo ven fuera del PSG pero aún no hay nada definido. El jugador le habría manifestado a su entorno que quiere volver al Barcelona pero el club catalán ve difícil su incorporación por la gran cantidad de dinero que exige su actual club por su traspaso. El fichaje de Antoine Griezmann fue prioridad para el club dirigido por Ernesto Valverde.

Neymar, en entrevista para ‘Oh My Goal’, habló de su antiguo compañero Lionel Messi y también de otros jugadores como Sergio Ramos y Kylian Mbappé. “Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo”, agregó.

“El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos”, afirmó luego de ser cuestionado sobre los defensas mas fuertes que le tocó enfrentar.

Al ser preguntado por su compañero en el PSG, Kylian Mbappé, el brasilero se deshizo en elogios. “Es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo va a ser un buenísimo jugador y uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro. Espero que consiga todo lo que quiera. Es muy buena gente y se lo merece todo”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS