Deportes


No es ‘mamadera de gallo’: ¡ganó el Real Cartagena, créalo!

El equipo auriverde venció 2-0 a Atlético de Cali en calidad de visitante. El resultado es sorpresivo. El equipo cartagenero ahora ocupa la casilla 15.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de septiembre de 2022 12:30 PM

Nadie, pero absolutamente nadie en la ciudad, se atrevía a apostar por un triunfo de Real Cartagena ante el Atlético de Cali, en calidad de visitante.

Real Cartagena, que realiza una de las peores campañas en toda su historia, obtuvo su segundo triunfo en 12 salidas. Aunque usted no lo crea y piense que se le está ‘mamando gallo’ sepa que el equipo auriverde, ese que representa de muy mala forma a la ciudad, venció de visitante 2-0 al Atlético.

Seguro que la mayoría de los aficionados al fútbol en La Heroica ni se habían dado por enterados que Real se ponía al día en el calendario. Atención: Un argentino sería el nuevo entrenador del Real Cartagena

Este partido debió jugarse en la primera fecha, pero el estadio Pascual Guerrero de Cali estaba siendo utilizado en la Copa América de Fútbol Femenino, que tenía como sede a esa ciudad.

Los goles de Real fueron marcados por Sebastián Girado (min. 33) y Claudio Rubiano (min. 42).

Y la gran noticia para la fanaticada es que el equipo auriverde ya no ocupa la cola, salió del puesto 16 y ahora ocupa la casilla 15, con 9 unidades.

Real, dirigido por Óscar Passo, hace rato esta eliminado y sin opciones de clasificar entre los ocho.

El lunes, a las 6 de la tarde, Real recibirá a Quindío, en el Jaime Morón, en donde no ha podido ganar en todo el segundo semestre.

Las dos victorias del Real han sido de visitante, la otra fue ante el Huila en Neiva.

  NOTICIAS RECOMENDADAS