“No recaí en las drogas, son comentarios malintencionados”: Medina

13 de diciembre de 2019 02:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace varios días circula por redes sociales una foto donde se ve al exjugador paisa Wilder Medina muy delgado y desarreglado. Tras la publicación, muchos comentaron que había tenido una recaída en la droga, pero él salió a aclarar lo sucedido.

Confirmó en un medio nacional que la foto sí es actual, pero lleva muchos años alejado de las drogas y el alcohol y que todavía practica fútbol.

“Estoy jugando el campeonato senior máster de jugadores profesionales, en Medellín. Clasificamos a semifinales y vamos para la semifinal con el Tolima. Estoy de goleador. Como yo ya no entreno todos los días, estoy delgado, pero no más”, aseguró.

Criticó a las personas que lo siguen relacionando con las adicciones. “Me da tristeza con mis hijos porque mis hijos me enviaron todas esas fotos y comentarios negativos que los demás hacen. Ponen la foto de hace seis años y luego una que la tomé hacen pocos días con un señor, eso lo hace gente malintencionada. Estoy delgado porque no volví a entrenar. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo”, expresó y pidió respeto para su familia y su carrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS