"No se concretaron las opciones y la llave está abierta": Wilmar Barrios

25 de marzo de 2016 08:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia sub 23 no pudo llevarse una ventaja ante Estados Unidos en el juego de ida del repechaje a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El conjunto juvenil apenas pudo reponerse de un gol en contra y evitó la derrota con un empate a 1-1.

El cartagenero Wilmar Barrios fue uno de los protagonistas del compromiso, al afrontar gran parte del juego como único volante de recuperación.

Aunque no pudieron llevarse una ventaja al juego de vuelta, Barrios destacó el dominio de pelota que tuvo el equipo durante todo el partido.

"Pienso que Colombia hizo un buen partido, buscando siempre el arco contrario. Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un Estados Unidos bien parado y buscando el contragolpe y eso fue lo que hicieron durante el partido", señalo.

Habló de su papel como único volante de recuperación y sostuvo que la llave llega abierta a Estados Unidos.

"Uno desde atrás tiene más panorama y trata de dar equilibrio para que arriba estén libres. Creo que se buscaron las opciones durante el partido, no se concretaron pero esta llave está abierta", aseveró.

Tras el juego, Colombia se disponía a viajar esta misma noche para el país norteamericano, donde se definirá la serie el martes próximo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS