Deportes


No se me dieron los resultados en Águilas Doradas: Hubert Bodhert

El técnico cartagenero dialogó en exclusiva con El Universal y explicó los motivos de su salida del plantel antioqueño. Pese a tener el respaldo de los directivos tomó la decisión de renunciar.

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de marzo de 2021 09:56 AM

Hubert Bodhert se refirió a su renuncia anoche como técnico de Águilas Doradas. El técnico cartagenero explicó el motivo de su decisión.

“Lamentablemente las cosas no salieron como quería, ya habían pasado nueve fechas, a los técnicos los sostienen los resultados y aún teniendo el respaldo de la junta directiva decidí presentar mi renuncia. Esto algunas veces pasa, es fútbol y uno tiene que ser honesto en esta vida y entender que no siempre se te pueden dar las cosas. Los resultados no se dieron”, dijo el estratega.

Bajo las órdenes de Bodhert, Águilas ganó un partido, empató cuatro y perdió cuatro, situándose en el puesto 15, con 7 puntos.

“A mi grupo de trabajo, a los directivos y jugadores, gracias por su acompañamiento. Al club Águilas Doradas, gracias por la oportunidad, salgo con la frente en alto, dejo las mejores relaciones y tengo confianza en Dios que cuando Él así lo decida volveré a un banco como técnico para seguir entregándome con profesionalismo, honestidad y mucha pasión, como siempre lo he hecho”, recalcó.

Como técnico Hubert fue campeón con el Real Cartagena en la Primera B en 2008 y dirigió al equipo cartagenero en la A las temporadas 2009, 2010, 2011, 2015 y 2016 (estas dos últimas en la B).

Entre 2014 y 2015 dirigió en la A a Llaneros de Villavicencio, Jaguares de Córdoba entre 2016 y 2017 y Once Caldas desde el 2018 hasta diciembre del 2020. En este 2021 estuvo dos meses al frente de Águilas.