Noche de nocaut en el coliseo Bernardo Caraballo

23 de diciembre de 2017 02:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nocaut en el boxeo es como el jonrón en el béisbol, le pone emoción al espectáculo.
Y así sucedió la noche del viernes en el coliseo Bernardo Caraballo en la cartelera internacional, donde el público se gozó cada combate. De los 7 pleitos, 6 finalizaron por la vía rápida.
Los aficionados asistieron al escenario y aplaudieron cada combate, como estímulo a esta pléyade de prospectos que sueñan con alcanzar el título mundial.
En la pelea estelar, el prospecto soplavientero Luis Miguel Ruiz noqueó en el quinto asalto al cordobés Mauricio Martínez.
El pleito celebrado en las 126 libras fue parejo los tres primeros capítulos, pero en el cuarto, Ruiz comenzó a imponer su estilo, lo derribó, prácticamente lo preparó para apuntarse en el quinto round su noveno nocaut en su carrera, contra un revés.
“La preparación fue muy buena, por eso estaba muy optimista que saldría triunfador, y así fue”, dijo un emocionado Luis Miguel, quien desde ya pide pista para clasificarse en una de las entidades del boxeo mundial.
El magangueleño José Jiménez derrotó por decisión unánime en seis actos al venezolano  Jenrry Bermúdez, en el peso minimosca.
Otro soplavientero, Sáider Ramírez se apuntó otro nocaut en su palmares al superar en el segundo asalto al sucreño  Marcial Medrano.
Por su parte, el vallecaucano Wallington Orobio superó por nocaut  técnico a Miguel Urdaneta, de Venezuela.

La programación

El resto de la programación arrojó los siguientes resultados: Yeremy Triana (Cartagena) noqueó en el segundo asalto a Luis Díaz Terán (Sucre); Omar José Cuello  le ganó en el primer capítulo a  Jhonny Amor.
En el pleito femenino, Yenifer Rodríguez se deshizo en el segundo asalto de Yeraldine Pérez.
La cartelera internacional fue organizada por la Fundación Deportiva y Cultural Canapote Siglo XXI y Tafur Promotions. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS