Deportes


Nombran pilotos para equipos sucreños de sóftbol de cara a Juegos Nacionales

Los XXII Juegos Deportivos Nacionales se llevarán a cabo en el eje cafetero (Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca).

La Liga de Sóftbol de Sucre nombró los cuerpos técnicos de las delegaciones mariscales, que estarán en las eliminatorias con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo 2023”.

El órgano de Administración de la rectora verde y blanca, apoyada en sus atribuciones y en atención al concepto de su Comisión Técnica, designó los integrantes de la dirección del equipo masculino de Bola Rápida, como de la novena femenina.

Los XXII Juegos Deportivos Nacionales se llevarán a cabo en el eje cafetero (Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca), entre el 11 y el 23 de noviembre y tendrán como organizador al Ministerio del Deporte.

Lea aquí: Juventud Heroica abre el Round Robin con victoria sobre All Star

El cuerpo técnico del seleccionado femenino tendrá como manager al profesor Abel Salazar, el coach de primera será Juan Torres; el coach de tercera, Óscar Ramos y como preparador físico trabajará Edwin Támara.

Mientras tanto, el equipo masculino será dirigido por Víctor Mendoza, el coach de primera será Roberto Paternina, el coach de tercera, Óscar Ramos y el preparador físico Edwin Támara.

La Liga designó los cuerpos como máximas autoridades técnicas y disciplinarias de las selecciones sucreñas, y tendrán las facultades inherentes al trabajo que se realice tanto en entrenamientos como en los juegos, pudiendo tomar las medidas que se requieran.

  NOTICIAS RECOMENDADAS