Deportes


Nueva Ola fue el campeón en el torneo de fútbol jugado en Puerto Rey

Este equipo representó al corregimiento de La Boquilla. En la final se impuso ante la Cantera F.C.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

14 de septiembre de 2021 06:26 PM

Nueva Ola fue el mejor equipo del torneo de fútbol 10 que se desarrolló con éxito en la vereda Puerto Rey, en Cartagena.

Los campeones, que representaron a La Boquilla, golearon 3-0 en la final al conjunto local Cantera F.C., de Puerto Rey.

“El campeonato se denominaba ‘Unidos por una Causa’, y la idea es que con el deporte se mantengan los lazos de amistad y armonía entres estas comunidades. Hubo mucho público en cada encuentro”, dijo Evel Chico, quien lideró el comité organizador de este certamen deportivo. Lea aquí: Unión Deportiva Cartagena, club que piensa en grande en la ciudad

Duró cinco meses

El torneo, que contó con diez equipos, se jugó los domingos. Arrancó en el mes de abril y el pasado fin de semana tuvo su clausura.

“Participaron equipos de La Boquilla, Tierra Baja, Puerto Rey, Zapatero entre otras comunidades. Estos jóvenes por medio del deporte pueden salir adelante”, aseguró Chico, quien tiene en mente organizar otro torneo.

En el certamen se destacaron jugadores como Michael Jiménez, Yuber Paternina y Mairon Zabaleta. El primero fue el goleador, el segundo la valla menos vencida y el tercero el jugador revelación.

TEMAS