Nueve sucreños en pelea por cupos en Selección Colombia de Béisbol U15

21 de agosto de 2019 05:27 PM
Nueve sucreños en pelea por cupos en Selección Colombia de Béisbol U15
Julio Rosario, preseleccionado. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nueve peloteros sucreños trabajan intensamente bajo las ordenes de los entrenadores José Mosquera y Néder Horta para ganar sus cupos en la Selección Colombia de Béisbol U15, con miras a un clasificatorio a realizarse en México.

Se trata de Leonardo Hernández, Julio Rosario, Danny Puerta, Jassir Gómez, Juan Petro, Martín Támara, Juan David Pinilla y Roberto Pérez, quienes entrenan con la preselección desde el pasado martes en el complejo deportivo Tucurinca de Bayunca (Bolívar).

Cabe anotar que los peloteros Juan David Pinilla, quien empezó su proceso en la escuela Crecer y Roberto Pérez, iniciado en Corozal por el entrenador Dairo Monterroza, están vinculados a la Liga de Béisbol de Bolívar.

Los beisbolistas sucreños trabajan al lado de otros 28 deportistas de las ligas de Bolívar, Córdoba y Atlántico, preseleccionados de cara al certamen internacional a realizarse desde el 13 de septiembre y que es clasificatorio para el mundial de la categoría.

De los 37 peloteros serán seleccionados 25 para armar el elenco nacional con miras a estar en el certamen a efectuarse en Ciudad del Carmen hasta el 22 de septiembre, bajo la coordinación de la Confederación Panamericana de Béisbol, Copabe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS