Oakland cierra el año como líder del Béisbol de Desarrollo

Oakland cierra el año como líder del Béisbol de Desarrollo
Jesús Bravo, de Oakland, se fue ayer de 3-2 ante Bravos.//Julio castaño-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Oakland cerró el año 2018 en el liderato de la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena tras vencer ayer a Bravos de Colombia 14-9, en el estadio de Takurika.

Oakland, visitante, fabricó tres carreras en el primer episodio, seis en el segundo, tres en el tercero y dos en el cuarto. Disparó once hits y cometió tres errores.

Bravos anotó cuatro en el segundo, una en el quinto y cuatro en el sexto; conectó trece imparables y no cometió errores.

Ganó el Juego el relevista Alberto Guzmán, quien tiró cuatro y dos tercios, y la derrota fue para Brayan Ramírez, abridor, uno y dos tercios.

Por Oakland se destacaron a la ofensiva Ever Pérez, de 4-2, dos anotadas y una empujada; Alberto Guzmán, de 1-1, tres anotadas y una impulsada; Jesús Bravo, de 3- 2, un triple, tres anotadas y tres impulsadas; Marcos Mendoza, de 4-2, una anotada y dos empujadas, Jimmy Meléndez de 3-2, un doble y cuatro remolcadas y Jean Imitola de 3-1.

En el choque de fondo, Texas Rangers derrotó a Tampa Rays 11-1 y se afianzó en el segundo lugar.

La victoria se la agenció Jesús Meza (1.0) como relevista, mientras que Rafael Romero cargó con el revés (2.0) como abridor.

El certamen se reanuda el miércoles 2 de enero de 2019.

A las 8:30 a. m. se miden Piratas y Comfenalco, mientras que en el juego de fondo lo protagonizarán Prospect Sport y Tampa.

Posiciones: Oakland 15-3; Texas 14-6; Bravos 12-7; Piratas 9-9; Amidepor 9-9; Cararín 9-10; Prospect Sport 8-12; Comfenalco 5-14; Tampa 3-14.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS