Distrito, con obras de Juegos Nacionales 2019 a buen ritmo

17 de mayo de 2019 04:42 PM
Distrito, con obras de Juegos Nacionales 2019 a buen ritmo
Recorrido de supervisión de obras contratadas por el Distrito de cara a los Juegos Nacionales 2019. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las obras de mejoramiento y mantenimiento en los escenarios deportivos contratadas por el Distrito para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 van a buen ritmo.

Tras realizarse una reunión más del Comité Organizador de los Juegos se hizo un recorrido por varios escenarios de Cartagena.

Ernesto Lucena, director de Coldeportes, aseguró que: “La Alcaldía está funcionando bien, bajo los cronogramas de trabajo estipulados. Me voy contento con el avance que demuestran las obras, este es un trabajo en equipo de ejemplo para el país”.

Lucena destacó el sistema de supervisión con circuito cerrado que tiene el Distrito en los escenarios y que permite desde cualquier dispositivo o computador hacer seguimiento a los trabajos. “Resaltamos la estrategias de vigilancia y control implementada por el Alcalde. Necesitamos pasar la página de los pasados Juegos y hacer historia en los próximas justas nacionales”.

Pedrito Pereira, alcalde (e) de Cartagena, afirmó que: “a un mes de haber iniciado las obras ya llevan un 30% de ejecución. Tenemos que destacar que es un esfuerzo total del Distrito con recursos propios y de regalías. Estamos cumpliéndole al país con el cronograma de los Juegos Nacionales”, precisó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS