Deportes


Ollas, el premio que recibió una futbolista, ¿Para destacar o indignarse?

Dahiana Bogarín fue destacada como la jugadora del partido y el premio que recibió fue un juego de ollas. Algunos lo tildaron de machismo y otros destacan al patrocinador por apoyar al fútbol femenino.

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2021 03:54 PM

Las redes sociales se encendieron en las redes sociales tras viralizarse el premio que recibió una futbolista paraguaya tras ser elegida como la mejor de un partido.

La protagonista fue Dahiana Bogarín, figura del Olimpia, que recibió como obsequio un juego de ollas, que ella misma lució con orgullo en una fotografía que se esparció rápidamente en las plataformas digitales.

El premio abrió un intenso debate porque muchos lo interpretaron como un acto de machismo de parte de los organizadores del campeonato y del patrocinador, Casa Tramontina.

Sin embargo, la futbolista intentó restarle dramatismo y aseguró sentirse orgullosa con el premio, que le regaló a su madre.

Entre los mensajes que replicó Dahiana está la publicación del periodista Daniel Miranda, quien lamenta que se relacione el premio con el machismo y no se resalte al patrocinador por invertir en el fútbol femenino de ese país y motivar a las jugadoras a marcar la diferencia.

.