Deportes


Oscar Castillo, al Cúcuta

REDACCIÓN DEPORTES

18 de agosto de 2011 12:01 AM

El volante cartagenero Oscar Castillo, perteneciente al registro de Real Cartagena, estará en los próximos seis meses a préstamo en el Cúcuta Deportivo.

Castillo, de 23 años, quien acumuló 47 partidos con el Real Cartagena, equipo con el que marcó cuatro goles, viajará el jueves a las 3 de la tarde hacia Cúcuta, en donde irá a préstamo por esta temporada. 

De otra parte, el defensa centro Humberto Mendoza fue sometido a rigurosos exámenes médicos. Al jugador se le practicó una resonancia magnética en su rodilla derecha y de salir bien de estos exámenes sería nuevo jugador del plantel cartagenero. En las próximas horas se definiría o descartaría su llegada al plantel.
Real jugará el jueves, a las 2 de la tarde, ante el Independiente Medellín en Medellín y en horas de la noche regresará a Cartagena para seguir poniéndose a tono para el inicio del torneo, el cual está previsto para el 28 de agosto, fecha en la que el equipo cartagenero enfrentará a Junior en calidad de visitante.  

Abonos
Los abonos serán vendidos a partir de este lunes en El Monumental Canchas Sintéticas y las oficinas del Real Cartagena.
Los mismos tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal y son válidos por los nueve juegos de la primera fase.
Sombra occidental alta y baja: 290 mil pesos.
Sombra occidental alta y baja familiar: 540 mil pesos.
Solo oriental alta y baja: 145 mil pesos.
Sol oriental alta y baja familiar: 270 mil pesos.
Vale aclarar que con el abono de sombra occidental alta y baja familiar y sol oriental alta y baja familiar podrán ingresar al estadio tres personas (un hombre, una mujer y un menor de 15 años).
Los aficionados podrán obtener más información de los abonos  en el celular 3145560486 y en los teléfonos 6582394 y 6629833.

Boletería
Los precios de la boletería quedaron establecidos de la siguiente forma.
Sombra occidental palcos sin aire acondicionado:  70 mil pesos. Esto incluye servicio de meseros y bufet en el salón VIP y un parquedero dentro del estadio.
Sombra occidental alta y baja: 40 mil pesos.
Sol oriental alta y baja: 20 mil pesos.
Sol sur: 14 mil pesos.
Sol norte: No se venderá al público de Cartagena, pues será ocupada por la Alcaldía en su Bicentenario.
Mientras que la boletería familiar quedó así: Sombra occidental  alta y baja: 60 mil pesos y Sol oriental alta y baja: 30 mil pesos. Aquí podrán ingresar un hombre, una mujer y un menor de 15 años.