Deportes


Otra cita internacional del Club Javier Romero

Será el próximo mes en República Dominicana, el país del Caribe que más aporta al béisbol de las Grandes Ligas.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

27 de octubre de 2023 11:28 AM

El Club Javier Romero de Cartagena estará en otra cita internacional en lo que a béisbol menor se refiere.

Este organización a lo largo de sus años siempre ha participado en eventos en el exterior y se convierte en uno de los clubes que más sale del país a poner en alto los colores. Lea aquí: Esta es la experiencia de Joe Álvarez, el mánager de Tigres de Cartagena

Esta vez el club Javier Romero, que tiene sede en el campo de los Caracoles y Los Calamares representará a Colombia en el torneo de Béisbol, organizado por la Liga Chaca de República Dominicana. Lea aquí: Se mueve la bola: Llegan tres extranjeros a los Tigres de Cartagena

Según Javier Romero, director de esta organización deportiva, el evento se desarrollará del 10 al 17 de noviembre del presente año y se hará en las categorías Prejunior y Junior.

Estarán presentes varias Ligas y Academias de República Dominicana. Por tal motivo el certamen es de gran nivel peloteril.

El Club Javier Romero se viene preparando de gran forma para afrontar este torneo de la mejor forma posible. Entre sus dos nóminas se encuentra grandes prospectos que seguranmete en los próximos años serán firmados por las organizaciones del béisbol organizado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS