Padre de ’Teo’ Gutiérrez dijo que todo está aclarado con el Lanús

17 de mayo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Teófilo Gutiérrez, padre, dijo este jueves que su hijo no tiene ningún inconveniente con el equipo Lanús, después de haber dialogado con el presidente del esa institución Nicolás Russo.
“Afortunadamente lo de ‘Teo’ con Lanús ya quedó aclarado. Él habló el miércoles por la noche con el presidente del club (Nicolás Russo) y ya todo está solucionado”, dijo Gutiérrez a los medios locales.
Aclaró que todo fue un malentendido. “Se había hablado con la gente de Lanús para que ‘Teo’ viajara a Barranquilla a descansar y esperar un posible llamado a la Selección. Sólo pudimos conseguir tiquetes para el miércoles, ya estando en el avión nos dimos cuenta de que Pekerman había dado una lista de convocados en la que no estaba mi hijo. Nos sorprendimos con el malestar de la gente de Lanús, pero ya se habló y no hay problema”.
Teófilo Gutiérrez llegó el miércoles por la tarde a Barranquilla junto a su esposa, hijos y padre, estando en la ciudad se enteró de que Lanús estaba molesto por la no presencia en la práctica de la mañana.
Su padre dijo también que ‘Teo’ quería celebrar su cumpleaños 27 en su tierra y con su familia. El jugador no ha querido dialogar con los medios y está a la espera de lo que pueda suceder después del primero de julio, fecha en la que tiene contrato con Lanús.
Para que todo quede aclarado, según su padre, Teófilo Gutiérrez rescindiría de su contrato a préstamo con Lanús, el cual está hasta el 1 de julio del presente año, para poder quedarse tranquilo en Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS