Partido de sóftbol femenino Sucre vs. Antioquia fue suspendido por lluvia

14 de agosto de 2018 11:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El quinto compromiso de la Selección Sucre en el Campeonato Nacional de Sóftbol categoría Mayores Femenino, modalidad Lanzamiento Rápido, fue suspendido por lluvia.

La confrontación alcanzó a llegar hasta la parte baja del tercer episodio, cuando los actores tuvieron que salir del terreno de juego dado el fenómeno natural.

El partido lo iba ganando el combinado antioqueño con pizarra de 5 carreras por 0 y el choque que seguía en la programación entre Sucre y Santander fue aplazado.

La Selección Sucre debutó derrotando al representativo del Atlántico, 3 carreras por 2, con lo que empezó con pie derecho su participación en el certamen nacional.

En la segunda fecha de la competencia el elenco de Sucre tuvo que doblarse y en un primer partido venció a Valle con marcador de 7 rayitas por 0 en el sexto episodio.

Luego de su segundo triunfo, el combinado mariscal salió airoso ante la novena de la Guajira, 6 carreras por 4.

La lanzadora Adriana Velásquez se adjudicó el triunfo ante el equipo del Valle, mientras que la serpentinera Wendy Berrío, con salvamento de la misma Adriana Velásquez, lo hizo en el segundo compromiso.

Pero el conjunto del departamento de Sucre fue frenado en la jornada del lunes por el representativo de Bolívar, que le ganó con score de 6 carreras por 0, pero se mantuvo en la parte alta de la tabla.

La Selección Sucre es dirigida por el mánager Juan Camilo Urueta con la asistencia de Óscar Ramos Medina y tiene en la lista de mejores lanzadora a Adriana Velásquez, mientas que Johanna Martínez, se destaca como bateadora.

El certamen se realiza en el Estadio Joaquín Barros Machuca y la cancha del Club Infantas de la ciudad de Barrancabermeja con el liderato de la novena de Bolívar, seguida de Sucre y Antioquia.

En acción se encuentran un total de ocho nóminas que se enfrentarán todas contra todas para clasificar a las cuatro más fuertes, las cuales deberán protagonizar un sistema page.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS