Deportes


Pasto derrotó al Cúcuta y se acercó al grupo de los ocho mejores

Los nariñenses anotaron por intermedio de Kevin Rendón y Ray Vanegas, mientras que el descuento del cuadro visitante llegó con Carmelo Valencia.

COLPRENSA

28 de septiembre de 2019 05:18 PM

Deportivo Pasto derrotó este sábado 2-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Municipal de Ipiales, en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila II-2019, con lo cual llegó a 17 unidades en la tabla y se acercó al grupo de los ocho mejores del campeonato.

Los goles del cuadro nariñense llegaron en el inicio de la segunda parte del partido, por intermedio de Kevin Rendón, en el minuto 46, y Ray Vanegas, a los 50, que le sirvieron para quedarse con los tres puntos y ponerse parcialmente con las mismas unidades del octavo, que es Patriotas de Boyacá.

El descuento fue obra de Carmelo Valencia, a los 64 minutos del partido. Después de la anotación, el cuadro visitante trato de llegar al empate, pero no fue efectivo y el cuadro del sur del país se paró bien en el terreno e impidió que su rival le hiciera daño.

El próximo juego del Pasto será el próximo martes primero de octubre cuando visite al Independiente Medellín, mientras que el Cúcuta recibirá en el estadio General Santander a Millonarios.