Pedrito Pereira: “Vamos a entregar escenarios mucho antes de los Juegos”

15 de agosto de 2019 03:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Cartagena Pedrito Pereira aseguró que varios de los escenarios que se están adecuando para los Juegos Nacionales Bolívar 2019 serán entregados mucho antes de que empiecen la justas en noviembre.

El mandatario habló durante un recorrido de medios por las obras que se realizan en los escenarios y destacó el avance que hay en varios de ellos.

Entre los trabajos que destacó Pereira se encuentran el del estadio de sóftbol de Chiquinquirá Argemiro Bermúdez, el Complejo de raquetas, el Coliseo de Combates, que serían entregados aproximadamente en un mes.

“Los trabajos críticos están siendo superados, vamos a estar listos y vamos a entregar escenarios mucho antes de los Juegos Nacionales. El Argemiro Bermúdez, el Complejo de raquetas, el Coliseo de Combates, van a estar listos a mitad de septiembre o finales, dos meses antes de los Juegos”, aseveró Pedrito Pereira.

El alcalde señaló que desde el Ider se realizan reparaciones menores en otros escenarios, como el Chico de Hierro y el Northon Madrid.

Por otra parte, sostuvo que el Jaime Morón está listo para que se empiece a instalar la grama en los próximos días y explicó que ya se compraron las luminarias y el drenaje, que fue puesto a prueba con las últimas lluvias, está funcionando bien.

“Hoy empezamos una inversión de casi 4 mil millones de pesos que comprenden adecuaciones de camerinos, impermeabilización, mejorar la silletería faltante, la deteriorada, la zona de prensa, entre otras”, apuntó.

Pereira dijo que esperan que el Jaime Morón esté listo a finales de octubre y que pueda estar disponible para que Real Cartagena dispute allí los cuadrangulares del Torneo Águila si avanza hasta esas instancias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS