Deportes


Pedro Alí llega de nuevo a la gerencia de Iderbol

El magangueñelo buscará mantener el deporte de Bolívar en los primeros lugares en las diferentes disciplinas deportivas.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de abril de 2021 01:00 PM

Hubo cambio en la gerencia de Iderbol. Sale Jesús Durán y llega al cargo Pedro Alí.

Iderbol, a través de un comunicado informó que: “Tras un año y tres meses de haber salido del cargo de gerente de Iderbol, el magangueleño Pedro Alí Alí, vuelve a manejar los hilos del deporte de Bolívar, en la administración del gobernador Vicente Blel Scaff.”.

Alí, que tuvo un paso corto de dos meses al frente del Instituto, “regresa con otra visión y con la firme intención de seguir aportando al desarrollo deportivo y la recreación en el departamento”, precisa la misiva.

Alí es Administrador de Empresas, graduado de la Universidad Autónoma del Caribe y, además, es Especialista en Administración Pública de la ESAP.

“A diferencia de hace 15 meses que estuve en el Instituto, hoy encontramos una calamidad que vive el mundo por el tema de la pandemia, por esta razón nuestras metas deben ser distintas y por encima de todo, el Instituto debe concentrarse en salvar vidas a través del deporte, y además, seguir avanzando con nuestros compromisos institucionales, al mismo tiempo que debemos idearnos estrategias, programas y proyectos donde ayudemos a los bolivarenses a fortalecer sus defensas, a través de la práctica del deporte” recalcó Alí.

El nuevo gerente de Iderbol precisó que: “Nosotros somos el cuarto departamento en Colombia, en lo que se refiere a medallerías en Juegos Nacionales, los deportistas deben estar tranquilos; tengo la confianza de nuestro gobernador Vicente Blel, para seguir respaldando a todos estos medallistas y a todos los deportistas que están buscando marcas a Tokio 2021; de esta manera estamos concentrados en seguir fortaleciendo el deporte en el departamento, sin perder el norte de la crisis que nos ha traído la pandemia, pero lo más importante es que tenemos el respaldo de gobernador”.