Deportes


Pékerman gana, gusta y golea con la Selección de Venezuela

La vinotinto de José Pékerman ganó su encuentro dejando buenas sensaciones a la afición venezolana.

EFE

27 de septiembre de 2022 01:52 PM

Con una emotiva dedicatoria a su padre fallecido recientemente, Salomón Rondón, figura de la selección Venezuela, llenó de emoción una goleada por 4-0 de la Vinotinto sobre Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el partido amistoso que se disputó este martes en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

Los cuatro tantos de Jefferson Savarino, Rondón, Jhon Chancellor y Josef Martínez le dieron a la Vinotinto la victoria y le permitieron reivindicarse luego de haber sufrido una derrota la semana pasada frente a Islandia por 0-1.

Pékerman gana, gusta y golea con la Selección de Venezuela

Los de José Pékerman abrieron el marcador en el minuto 18 con un remate desde el centro del área por parte de Savarino, tras una asistencia de Yeferson Soteldo. Lea aquí: Video: El susto que pasó un futbolista en la presentación con su equipo

Con una confianza recuperada, los venezolanos, que intensificaron su presión contra los emiratís con una mayor presencia en el área rival, ampliaron la ventaja con un segundo gol anotado en el 25 por Rondón, que se lo dedicó a su padre, fallecido el pasado jueves, cuando el equipo se enfrentó a los islandeses.

Salomón decidió seguir concentrado con la selección para homenajearle mostrando su compromiso con el equipo, y hoy marcó el quinto gol de los últimos 10 tantos del combinado venezolano. Lea aquí: Atentos: Así va el fútbol colombiano

La notable alegría en los rostros de la Vinotinto aumentó tras un tercer gol en el 34, materializado por Chancellor, con la asistencia de Savarino.

Pékerman gana, gusta y golea con la Selección de Venezuela

Al inicio del segundo tiempo, Venezuela buscó varias veces, sin éxito, el cuarto gol, mientras que los emiratís, que lograron colarse en el área rival, no concretaron ninguno de los tiros, frustrados por Joel Graterol.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS