Deportes


Pékerman suena para regresar a la Selección Colombia

El argentino es una posibilidad para reemplazar a Carlos Queiroz, quien tiene los días contados en el banco de la Selección de nuestro país.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

19 de noviembre de 2020 02:27 PM

José Pékerman, según medios, no descarta la posibilidad de regresar al banco de la Selección Colombia. Debido a los dos goleadas que recibió el equipo nacional en sus últimas presentaciones por las Eliminatorias a Catar 2022, ya se han manejado nombres para reemplazar a Carlos Queiroz, quien parece tener los días contados en el banco de la Selección.

Entre la baraja de candidatos está el argentino, quien ya nos dirigió y nos clasificó a dos Mundiales de fútbol. Versiones indican que “Don José” estaría dispuesto a regresar, pero solo cuando los directivos de las Federación Colombiana de Fútbol resuelvan el tema del técnico portugués. Estando Queiroz en el puesto, no habrá diálogo.

Según los informes de prensa, Pékerman también estaría en los planes de la Selección de Chile como posible remplazo del colombiano, Reinaldo Rueda, quien no la pasa bien en ese país.

Colombia viene de ser goleado 3-0 ante Uruguay y 6-1 ante Ecuador, resultados que dejaron indignados a los hinchas colombianos.