Peleador venezolano Yeison Cohen sufre derrame cerebral tras golpe

03 de marzo de 2018 10:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Clínica General del Norte se recupera el pugilista venezolano, Yeison Cohen, quien en la noche del viernes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia luego de que recibiera un golpe durante la pelea que sostuvo ente el peleador samario Hugo Berrío, en la velada organizada  Por Cuadrilátero en el Hotel El Prado de la capital del Atlántico.

Una fuente indicó que Cohen recibió un golpe al finalizar el séptimo asalto, de la pelea pactada a ocho vueltas, en las las 126 libras. Cayó a la lona y no se levantó. El médico de la pelea y los segundos de sus esquina trataban de reanimarlo y en visto de que esto no sucedía, fue sacado en una camilla y trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde tuvo que ser intervenido de manera urgente.

Durante el pleito el colombiano era amplio dominador de la pelea y en el séptimo asalto el venezolano estuvo en malas condiciones y un golpe de Berrío lo mandó a lona provocando que Cohen cayera desmayado.

Los galenos le hicieron el procedimiento adecuado para drenarle un coagulo de sangre. Su estado de salud es crítico y su recuperación dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas.

Cohen y Berrío hacían parte de la velada organizada por la empresa cuadrilátero, donde estaba en juego el título mediano Fedelatín de la AMB, entre en el antioqueño Juan Camilo Novoa y el barranquillero Dormedes Potes.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS