Pelotero sucreño jugará béisbol universitario en USA

14 de julio de 2020 10:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El beisbolista sucreño William González Torres firmó contrato a través de la organización deportiva Mado Scouting International para jugar y estudiar en los Estados Unidos representando a dicha institución.

González, oriundo del municipio de Santiago de Tolú, jugará a partir del segundo semestre del próximo año en representación del Hibbing Communitty Collage, en Minnesota.

El “infielder” estuvo en el Mundial de Béisbol Sub (2016) desempeñando una exitosa campaña y desde entonces esperó pacientemente una oportunidad para firmar y esta le llegó para jugar en el béisbol universitario de USA.

Lo anterior gracias al trabajo de Erick Medina, expelotero profesional también oriundo de este puerto y quien ahora se desempeña como representante de Mado Scouting en Colombia.

William González es ambidextro y juega todas las posiciones del campo corto, tiene 19 años de edad y observa en esta una oportunidad para acercarse a su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Cabe anotar que en el torneo ecuménico, González Torres actuó junto a los también sucreños Diego Verbel y Fray Morelo, quien ya pertenece a los Gigantes de San Francisco y Cerveceros de Milwaukee, en su orden.

El béisbol universitario de los Estados Unidos es considerado uno de los de mayor nivel en el mundo y William González Torres tiene la meta de brillar en el torneo universitario y al mismo tiempo estudiar una carrera.

Ya hacen tres semanas, el receptor toludeño Jorge Isaac Vitola (Iowa Lakes College) igualmente firmó con otra institución de Estados Unidos, luego de esperar durante varios años una firma con alguna de las organizaciones de la MLB.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS