Perú, en damas y Francia, en varones se impusieron en Mundial Juvenil de Tenis

19 de enero de 2020 10:21 AM
Perú, en damas y Francia, en varones se impusieron en Mundial Juvenil de Tenis
El torneo se desarrolla en Barranquilla.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Daña Guzmán, de Perú, y Martin Breysach, de Francia, se coronaron campeones en la modalidad de sencillos de la XXXVII Parada del Mundial Juvenil de Tenis, que se disputó en el Parque de Raquetas de Barranquilla.

La tenista peruana Dana Guzmán se coronó campeona tras derrotar a la estadounidense Hina Inoue, con parciales 7/6(6) y 6/3. La tenista inca completó dos títulos en el certamen, luego de conquistar también el primer lugar en dobles.

En la rama masculina, el francés Martin Breysach superó en la final al brasileño Pedro Boscardin con parciales de 6/2 y 6/4. Fue un partido intenso, donde el europeo supo sacar ventaja en momentos claves del juego, para finalmente alzarse con la victoria.

Campeones dobles

En dobles femenino, la venezolana Sofía Cabezas y la peruana Dana Guzmán se coronaron campeonas al derrotar en el juego decisivo a la dupla de Bélgica Tilwith Di Girolami y Amelie Van Impe por marcador de 6/3 y 7/6 y un tie break de 7-2.

En masculino, los Casa brasileños Natan Rodrigues y Bruno Oliveira se coronaron campeones luego de superar a los franceses Martin Breysach y Axel Garcian con marcador de 6/3 y 6/1.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS