Deportes


Perú fue el mejor del Torneo Internacional de Kickingball

En el estadio de Los Caracoles se jugó la gran final de este gran campeonato. Tenemos los detalles.

El equipo de Perú se llevó el máximo trofeo del Primer Torneo Internacional de Kickingball (disciplina deportiva similar al kickbol), después de vencer en la gran final al representativo de Colombia A. La final, disputada en el estadio de sóftbol de Los Caracoles, terminó 5-1 a favor de las peruanas, quienes no perdieron en el transcurso del torneo. Fueron campeonas invictas. Lea aquí: Futbolista le pegó patada en la cabeza a un árbitro y luego apareció muerto

“Colombia, Aruba, Perú, Venezuela y Estados Unidos fueron los países que participaron en el torneo. Hubo gran presencia de público en cada uno de los partidos”, dijo Rafael Nilo Vergara Villarreal, uno de los organizadores de este evento deportivo y quien figura como vicepresidente de la Federación Internacional de Kickingball.

Perú fue el mejor del Torneo Internacional de Kickingball

“El Presidente de la Federación Internacional, Daniel Crespo, de Venezuela, y la Secretaria General, Zoraima Quintero, también hicieron presencia aquí en Cartagena”, agregó Nilo Vergara.

El torneo, que se disputó desde el 10 al 15 de julio, tuvo presencia en el campo de Villa Rubia, Los Caracoles y en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, en donde se hizo la inauguración.

Más de 175 deportistas participaron de este primer evento internacional de una disciplina que busca imponerse en La Heroica. Lea aquí: Colombian Baseball Classic: los campeones ganaron incentivos en dólares

Cuadro de honor

María Silva, de Perú, fue la mejor en la ofensiva y escogida como la mejor del torneo, mientras Vanessa Correa, de Colombia B, fue la que más anotó carreras. Scarlett Lovengreen, de Aruba, fue la que más conectó cuadrangulares, así como Faisuris Guerra (Perú), quien fue la lanzadora con más victorias. También hubo reconocimiento a las jugadoras que se destacaron en cada una de sus posiciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS