Petroleros, campeón del Torneo de Básquet de Mayores

21 de octubre de 2019 12:00 AM
Petroleros, campeón del Torneo de Básquet de Mayores
Acto de premiación del Torneo de Baloncesto de Mayores con los equipos finalistas Petroleros y la selección Bolívar Sub-20.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El equipo Petroleros se alzó con el título del Torneo de Baloncesto de Mayores que culminó el sábado en Bocagrande en homenaje al exjugador profesional José Ricardo Pacheco, bajo la organización de los clubes Dolphins y Petroleros .

Petroleros enfrentó en la gran final a la selección Bolívar Sub-20, en partido que terminó en su favor 56-50.

El mejor anotador del juego fue el argentino Santiago Morón con 20 puntos, seguido por Samir Vizcaíno con 12. Por Bolívar brilló Andrés Pérez con 16.

Como mejor jugador del torneo fue declarado Édgar Soto (Petroleros).

La nómina de Petroleros es: Samir Vizcaíno, Laureano Arrieta, Michael Pacheco, Víctor Muñoz, Juan Altahona, Yimi Bolívar, Luis Bohórquez, Édgar Soto, Erick Carmona, Juan Pablo Méndez, Juan Felipe Colling, Reynaldo Roa, Santiago y Jair Morón. El entrenador y coordinador del torneo es Antonio Vergel.

En el tercer lugar quedó el Club Lanceros y de cuarto el Tecnológico de Comfenalco. El certamen contó con la participación de seis quintetos (los otros fueron Vaqueros y Ecopetrol).

Según Antonio Vergel, organizador, el evento se realizó con el objetivo de darle fogueo a la selección Bolívar Sub-20, que estará en los Juegos Nacionales de 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS