Deportes


Piratas asalta a Cachorros en diez entradas

El colombiano José Quintana fue el abridor de Pittsburgh y no tuvo decisión en su trabajo de seis entradas.

Un gran partido que se definió en la décima entrada protagonizaron el jueves Piratas de Pittsburgh y Cachorros de Chicago.

El héroe del juego fue Michael Chavis, quien disparó un hit para llevar al plato a Ke’Brayan Hayes y dejar en el campo 8-7 a Chicago.

El lanzador colombiano José Quintana fue el abridor por Piratas y tuvo una aceptable presentación en seis entradas, pero tuvo que marcharse sin decisión. Quintana concedió 6 hits, recibió 2 carreras, dio una base por bolas, recetó 6 ponches y su Era quedó en 3,60.

En otro juego importante, Mellizos de Minnesota derrotó 1-0 a Guardianes de Cleveland. El cartagenero Giovanny Urshela conectó un hit en tres turnos y su average quedó en .261. Cleveland sufrió el quinto descalabro en sus últimos 22 juegos. Los Guardianes (36-29) lideran por puntos porcentuales la División Central de la Liga Americana, habiendo jugado seis partidos menos que los Mellizos (39-32). Los dos equipos tienen una serie de cinco juegos la próxima semana.

Entre tanto, el venezolano Avisaíl García impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en jugada de selección en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron 3-2 a Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco por los Marlins.

ohtani, gigante
Shohei Othani tuvo dos días de gloria con Angelinos. El martes, el japonés bateó un par de jonrones de tres carreras. El miércoles recetó 13 ponches, la mayor cifra en su vida, y cubrió ocho episodios en blanco y con pelota de dos hits ante los Reales de Kansas City.
  NOTICIAS RECOMENDADAS