Plácido Ramírez y Walter Estrada se verán las caras hoy en el pesaje oficial

06 de abril de 2017 12:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la báscula se gana o se pierde una pelea. La historia registra que se han perdido muchos títulos en el peso.

Y los boxeadores lo saben, por eso se han preparado de la mejor manera posible para dar el peso, con lo que ganarían eL primer asalto para salir airosos en esta importante programación, auspiciada por la Fundación Canapote Siglo XXI.

Hoy, a las 11 de la mañana, en el coliseo Bernardo Caraballo se realizará el pesaje oficial de la cartelera internacional, que se realizará mañana desde las 8 p. m. en la plaza del barrio Canapote.

Los 12 gladiadores que estarán en el entarimado deberán dar en la báscula el peso correspondiente en cada categoría.

En el papel, luce una velada pareja, atractiva, que seguramente llevará mucha clientela a la legendaria Plazoleta de este populoso barrio de Cartagena.

Y en el pleito estelar de la programación, el soplavientero Plácido Ramírez, invicto en cinco presentaciones, se las verá con el experimentado zurdo y excombatiente mundialista Walter Estrada. Ambos peleadores deberán dar 135 libras, que es el límite de la división ligero.

Otro talento soplavientero Luis Miguel Ruiz, también invicto con 5  nocaut, chocará ante cordobés Luis Zambrano, en las 128 libras.

En el combate internacional, el invicto de bogotano Brayan Rico, con 4 nocaut, enfrentará al venezolano José Manuel Pérez, en las 135 libras, a ocho saltos.
La programación consta de seis combates. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS