Deportes


Pogba es baja, conozca cuánto tiempo estará fuera de las canchas

[Video] Conozca acá el momento exacto de la lesión de Pogba con Francia.

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

10 de noviembre de 2021 11:31 AM

El centrocampista francés Paul Pogba estará indisponible durante los próximos dos meses a causa de la lesión muscular en su muslo derecho que le obligó a causar baja en la selección nacional, informa L’Equipe. Lea aquí: Colombia está muy positiva y pensando en hacer historia ante Brasil

Pogba fue declarado baja y sometido a exámenes detallados que han mostrado un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le obligará a parar ocho semanas.

El jugador del Manchester United se perderá los dos próximos encuentros con Francia, el sábado ante Kazajistán y el miércoles siguiente ante Finlandia, ambos de clasificación para el Mundial 2022.

También se perderá importantes encuentros con el equipo inglés. Se prevé que no podrá terminar los dos últimos juegos que le quedan al Manchester United por Champions League y tampoco podrá jugar dos fechas cruciales frente a Chelsea y Arsenal.

Este es el momento exacto donde se lesiona Pogba en el entrenamiento con Francia:

Pogba, de 28 años, fue sustituido en la selección gala por Jordan Veretout, jugador de la Roma italiana. También le puede interesar: [Video] Diego Valoyes habló de lo que hace Colombia para ganarle a Brasil

El mensaje de Paul Pogba para sus seguidores:

  NOTICIAS RECOMENDADAS