Deportes


Popular Torneo de Golf se llevará a cabo en Cartagena

El torneo, que reúne a más de 60 jugadores, se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre. Miré todo lo relacionado al certamen.

Por: Andrés Daniel Castañeda Camacho

Especial para El Universal

El Torneo Anual de Golf 2022 esperan la presencia de más de 60 participantes y reúne a empresarios y ejecutivos del país, quienes como buenos negociantes, aprovecharán sus ratos libres para hablar de oportunidades de negocio y de lo que les traerá en el mundo del comercio.

“Con este torneo pretendemos generar un espacio de encuentro entre los jugadores y empresarios, creando relaciones de negocios y alianzas en ambientes de sano esparcimiento e integración”, precisó Sofía Navas Núñez, directora ejecutiva de Amcham Cartagena.

El certamen cuenta con el patrocinio de Godoy & Hoyos - GOH, Comfenalco, Sociedad Portuaria de Cartagena – Grupo Puerto de Cartagena, Credicorp Capital, UTC Overseas, Karibaná Cartagena, Hotel InterContinental Cartagena de Indias, Restaurante Marea y Hotel Hyatt Regency Cartagena.

Bien temprano de la mañana del sábado 24 de septiembre se dará inicio al Torneo Anual de Golf 2022 de AMCHAM Cartagena. Lea aquí: Video: familiares y amigos le dan el último adiós al ‘Chamo’

El evento, idea de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham), se llevará en el popular club de golf Karibaná, que fue construido por Nicklaus Design, de Jack Nicklaus, uno de los golfistas más grandes en este deporte.

En el certamen participarán 65 jugadores provenientes de Cartagena, Barranquilla y Bogotá, quienes compartirán de un espacio informal, combinando la emoción del deporte con el establecimiento de nuevas relaciones corporativas.

Las acciones se iniciará a las 7 de la mañana con el registro de jugadores y, una hora más tarde, empezará la competencia. Luego, alrededor de las 3 de la tarde se desarrollará la ceremonia de premiación, donde se galardonarán a los tres mejores jugadores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS