Por desprendimiento de placa en tribuna de sombra, Ider valorará el Jaime Morón

25 de febrero de 2019 02:41 PM
Por desprendimiento de placa en tribuna de sombra, Ider valorará el Jaime Morón
Una placa del estadio Jaime Morón, en la tribuna de sombra, se vino abajo. Óscar Díaz/El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jorge De Oro y César Redondo saltaron de la emoción con el segundo gol de Real Cartagena, ese que fue marcado por Robert Harris y sentenciara el marcador 2-1 ante Quindío al minuto 66, pero lo que ellos nunca se imaginaron es que ese momento de jolgorio pondría en peligro sus vidas en el estadio Jaime Morón.

En ese instante de la celebración, tal fue la vibración en el estadio, en el que habían unas 8 mil personas, que una placa se fue abajo en la tribuna de sombra, ocasionándoles a ambos aficionados golpes leves y raspones en las piernas. Por fortuna, la situación no pasó a mayores.

El Ider, ente encargado de administrar el Jaime Morón, prepara una inspección antes de 2 de la tarde, en la que se establecerá cuál fue el motivo por la cual la placa se vino al piso y qué medidas se tomarán con relación a este tema.

Lía Sará, directora del Ider, visitará el escenario en compañía del personal de infraestructura del instituto, del PMU (Puesto de Mando Unificado) y de Arnoldo Berrocal, ingeniero de estructura, especialista en estos temas.

La afición espera con mucha expectativa la posición del Ider frente a este escenario, que será la sede de la inauguración y clausura de los Juegos Nacionales en noviembre de 2019.

Según información suministrada recientemente por el Ider, el estadio Jaime Morón León recibirá una inversión de 10 mil 41 millones de pesos.

Esta semana se entregarían los prepliegos del estadio de fútbol Jaime Morón León y se conocería el cronograma de trabajos en este escenario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS