Deportes


Por lluvia aplazan partidos de béisbol de los Panamericanos Juniors

Solo se pudo jugar el encuentro entre Nicaragua y Venezuela, mientras que los duelos. Cuba ante Brasil y República Dominicana contra Colombia fueron suspendidos.

El torrencial aguacero que cayó este viernes en Barranquilla y su área metropolitana impidió que la programación del béisbol de los Juegos Panamericanos Juniors Cali-2021 se desarrollara de manera completa por que los duelos Cuba ante Brasil y República Dominicana contra Colombia fueron aplazados hasta nueva orden.

“Debido a las condiciones climáticas, los partidos de Cuba vs. Brasil y República Dominicana vs. Colombia, a disputarse este viernes 26 de noviembre, han sido cancelados”, dice la información suministrada por la prensa de la Secretaría de Deportes de Barranquilla.

Lea aquí: Atlántico lanza estrategia para liderar internacionalización de la vivienda

Seguidamente anota: “en las próximas horas estaremos informando nuevas fechas y horarios”.

El único duelo que se pudo jugar fue el que disputaron los representativos de Nicaragua y Venezuela, con victoria para los “patriotas” 6 por 5.

Los venezolanos anotaron dos carreras en la conclusión del primer inning, cuando anotaron por intermedio de Pedroza, quien bateó hit al central y Luis Acuña, quien chocó la pelota por el jardín derecho y fueron llevados al plato por Ezequiel Alfonzo y José Sibrion, respectivamente.

Venezuela volvió a la carga en el cierre del segundo y anotó tres más para ampliar la pizarra 5 por 0.

En la parte alta del cuarto capítulo Nicaragua anotó dos carreras, pero en el cierre del mismo acto, Venezuela registró una carrera y ponía el marcador a su favor 6 por 2.

En la parte alta del séptimo inning, Nicaragua anotó tres rayitas, dos de ellas remolcadas por un cuadrangular de Morales con un compañero a bordo, pero no le alcanzó porque la pizarra final quedaría 6 por 5 a favor de Venezuela.

El comité organizador del torneo dio a conocer que los partidos de este sábado se jugarán así:

A las 10:00 de la mañana jugarán República Dominicana vs. Argentina y a la 1:30 de la tarde lo harán Brasil vs. Cuba.

  NOTICIAS RECOMENDADAS