Deportes


Positivismo en la Selección tras la rueda de prensa

Ayer realizó la primera práctica en la sede de la Federación con el grupo de convocados. Ante Brasil no habrá público.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

09 de febrero de 2021 12:00 AM

Las Selección Colombia, ahora bajo la batuta de Reinaldo Rueda, inicio ayer en Barranquilla su primer microciclo de preparación en esta nueva era, y a la vez los jugadores tuvieron su primer contacto con los medios de comunicación del país en acto llevado a cabo en el hotel de concentración.

Los jugadores que fueron designados por el cuerpo técnico para responder a las inquietudes de los periodistas fueron David Lemos, Wálmer Pacheco y Aldair Quintana.

“Mi fuerte siempre han sido los goles. Quiero aportar lo mejor de mi, estoy al lado de grandes jugadores. Queremos hacer las cosas bien. Tenemos jugadores con mucho potencial en Europa, pero esto es importante para todos”, dijo David Lemus, atacante del Once Caldas.

Entre tanto, Wálmer Pacheco, de La Equidad, sostuvo que “está es una linda oportunidad que me da la vida, espero aprovecharla al máximo. Estar acá es motivante, te abre las puertas, te impulsa a luchar por tus sueños y tus objetivos”.

Aldair Quintana, del Nacional, expresó que “es importante para uno como jugador vivir esto. Para los que estamos en la liga local es de mucho valor que nos tengan en cuenta”

El grupo de jugadores realizó ayer su primer entrenamiento de la era Rueda en la sede de la Federación. Colombia se alista para enfrentar a Brasil sin público tal como informó ayer el presidente Iván Duque.