Premian a los mejores en los Juegos Supérate fase Distrital

21 de septiembre de 2019 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los niños, que son el futuro del mañana, estaban felices. La Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, entregó los trofeos a los deportistas ganadores de la fase Distrital de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

En el Coliseo Chico de Hierro, las instituciones que se coronaron campeones y subcampeones en las disciplinas deportivas recibieron un reconocimiento ante los logros conseguidos.

Berenice Moreno, directora de los Juegos Supérate Intercolegiados y excapeona mundial de patinaje, exhortó a los deportistas a seguir dándolo todo en el deporte, que ayuda mucho en el crecimiento integral de cada persona.

“Estos juegos son la plataforma para introducirse en el deporte competitivo, desde mi experiencia puedo decir que aquí, los jóvenes desarrollan sus dones hasta llevarlos al ámbito profesional, y que bonito que puedan ser escogidos para representar unos juegos nacionales o mundiales, como sucedió en mi caso que fui descubierta en el patinaje precisamente, en unos Juegos Intercolegiados”, dijo Moreno.

Lía Sara, directora del Ider, aggregó que: “Estamos muy contentos de ver el entrenamiento y esfuerzo que tuvieron nuestros jóvenes para competir en estas importantes justas Intercolegiadas, felicitamos a todos por este gran triunfo, el cual es retribuido con trofeos, medallas y premios, pero sobre todo con el orgullo de dejar en alto a cada una de sus instituciones. Esperamos que sigan trabajando duro para esta nueva fase regional”.

También se aprovechó esta premiación paraentregar incentivos a los colegios con mayor participación y dotación de uniformes a los deportistas de Cartagena que representarán a Bolívar en la fase regional de estos Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS