Deportes


Prensa deportiva lamenta la muerte de Walberto Ahumedo Sierra

En redes sociales llegaron múltiples de mensajes sobre el fallecimiento de este grande del periodismo local.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

09 de abril de 2021 03:19 PM

Oswaldo Martínez Beltrán no se siente hoy contento por ser el día de su cumpleaños, pues la muerte de su colega Walberto Ahumedo Sierra empañó un fecha que, ayer, estaba planeaba para celebrar. Ozzie, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la ciudad, no celebrará su cumpleaños como quería.

“Estoy golpeado, tengo el corazón arrugado por la muerte de Walberto”, dijo Martínez Beltrán, quien, desafortunadamente, recordará que un 8 de abril se fue de este mundo terrenal un especialista en boxeo, atletismo y béisbol.

El gremio del periodismo deportivo de la ciudad lamenta este fallecimiento y por eso enviaron mensajes de apoyo y fortaleza a amigos y familiares de el famoso “Was”.

“Triste y lamentable noticia. Otro grande del deporte que se va. Gran maestro del periodismo deportivo y mejor persona. Dejó una gran huella. El gran Was, vuela alto maestro...”, escribió Carlos Caballero, periodista de esta casa editorial.

“Lamentablemente en este día nos despertamos con la triste y muy dolorosa noticia que falleció esta madrugada Walberto Ahumedo Sierra. Dios lo reciba en su santa gloria al tío WAS. Un batallador de tiempo completo”, expresó, por su parte, Juan Carlos Revollo, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Bolívar (Acord Bolívar).

“Buen viaje Walberto Ahumedo Sierra, gran conocedor del deporte. Extrañaré tus apreciaciones”, dijo Ricardo Bello sobre la muerte de este colega.

Walberto Ahumedo Sierra tenía 76 años. Hace poco participó de las transmisiones en Telecaribe sobre el béisbol profesional colombiano. Se fue el pasacaballero, “El “Negrito” y “El Profeta del Comentario”.